buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Capturan a presuntos ladrones

Los individuos fueron turnados a la agencia del Ministerio Público del Fuero Común

Capturan a presuntos ladrones

Cuando intentaban sustraer de sin pagar mercancía de una tienda de conveniencia y al ser sorprendidos por el guardia de seguridad, como no lograron su cometido, dos sujetos intentaron emprender la huida, pero fueron localizados y aprehendidos por elementos de la Policía Municipal y de la Secretaría de Marina (Semar) durante un barrido de vigilancia.

Al acudir a un reporte de tentativa de robo canalizado vía frecuencia por el C5i, entrevistándose con empleados de un autoservicio, agentes realizaron un operativo y lograron localizar a los presuntos, minutos después de las 03:10 horas de este jueves, por la calle Quintana Roo y Jesús García de la colonia Hidalgo.

Tras la detención los presuntos pillos, estos se identificaron como Jasiel “N.”, de 37 años de edad y Jesús Roberto “N.”, de 22, a quienes se les confiscó, tras una inspección física, un arma punzocortante.

Por lo anterior, los presuntos fueron trasladados a las instalaciones de Seguridad Pública Municipal para la elaboración del informe y, posteriormente, fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común para las investigaciones correspondientes.