buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Capturan a presuntos delincuentes

Los imputados quedaron a disposición del Ministerio Público

Capturan a presuntos delincuentes

Como resultado de los trabajos en conjunto que están llevando a cabo diversas corporaciones policiacas y fuerzas militares con la intención de disminuir los índices delictivos en Cajeme se logró la captura de siete personas, además se aseguró armamento, cartuchos, cargadores y sustancias prohibidas.



En el operativo que se implementó en días pasados uniformados de la policía estatal de seguridad pública interceptaron a un sujeto que conducía un vehículo Hyundai a exceso de velocidad, al cual detuvieron en la calle Puerto de Tampico a la altura de la colonia México.



Los oficiales al inspeccionar la unidad encontraron en su interior un envoltorio con supuesta droga, dinero, dos armas de fuego, cuatro cargadores y más de 100 cartuchos útiles.



El imputado fue identificado como Rosendo “N”, de 33 años de edad, el cual quedó a disposición del ministerio público correspondiente para los fines legales.



En otra acción que se efectuó las autoridades aseguraron 65 envoltorios de hierba verde con características físicas al narcótico, producto que había sido abandonado sobre la calle Tamaulipas, en el centro de la comisaría de Esperanza. 



Por otro lado, en operativos en la zona de Urbi Villa del Rey, la Policía Estatal aseguró a dos personas que dijeron llamarse José “N” y Johan “N”, de 18 y 19 años de edad, respectivamente, quienes fueron sorprendidos en una motocicleta Italika F150, con reporte de robo desde el 12 de septiembre del 2022. 



Por su parte elementos de las fuerzas armadas y municipales aseguraron a cuatro personas en posesión de equipo táctico, varias armas de fuego y cartuchos. 



Las autoridades informaron que seguirán con los operativos con oficiales de los tres órdenes de gobierno con miras a combatir la delincuencia y generar seguridad a los ciudadanos.

imagen-cuerpo

imagen-cuerpo

imagen-cuerpo