buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Capturan a presunto multiasaltante

El joven hombre fue detenido en posesión de un cuchillo; le atribuyen al menos 11 atracos

Capturan a presunto multiasaltante

Mediante un operativo conjunto, agentes de la Policía Municipal y elementos de la Marina detuvieron a un hombre en la colonia Primero de Mayo, por la posesión de un arma blanca.

Lo anterior ocurrió a las 16:00 horas del lunes en la calle Plan de Agua Prieta entre Villa Hermosa y Mártires de Chicago, luego de que se canalizara un reporte vía frecuencia, donde se reportaba a un sujeto husmeando en domicilios.

Tras el reporte los elementos efectuaron un barrido en el sector, localizando a Ángel Gabriel "N.", de 23 años, a quien se le aseguró un arma blanca.

Cabe señalar que al detenido se le vincula con al menos 11 asaltos a tiendas de autoservicio, lo anterior debido a que sus características físicas coinciden con las filmadas en cámaras de video vigilancia de los negocios afectados.

Por tal motivo, Ángel Gabriel fue trasladado al edificio de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, para la elaboración del Informe Policial Homologado (IPH) y posteriormente fue turnado a la agencia del Ministerio Público, instancia que determinará su situación legal.