buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Capturan a presunto abusador de una niña de seis años

La agresión sexual en perjuicio de la menor se registró en el ejido Mesa del Seri; el tipo aprovechó que la madre es ciega

Capturan a presunto abusador de una niña de seis años

Elementos de la Policía Municipal de Hermosillo aprehendieron a un hombre de 66 años de edad, identificado como Francisco "N", acusado de haber cometido el delito de abusos deshonestos en contra de una niña de seis años.

Los hechos fueron reportados a la línea de emergencias 911, a las tres y media de la tarde del pasado sábado, donde los agentes acudieron hasta un domicilio ubicado en el ejido Mesa del Seri, para atender la situación.

Al llegar al lugar, los elementos entrevistaron con los familiares de la pequeña, quienes aseguraron el haber presenciado cómo este sujeto de la tercera edad le tocó las partes íntimas a la menor.

Quien denunció el terrible acto narró que el presunto agresor sexual aprovechó que la madre de la menor es invidente, situación que aprovechó para entrar a la casa y cometer el aberrante acto.

Inmediatamente, los representantes de la ley procedieron a detenerlo, y presentarlo ante el Ministerio Público Especializado, para de esa manera darle un seguimiento legal al caso.