buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Capturan a dos por violencia familiar en Cajeme

El grupo UMAV de la Policía Municipal fue el que se encargó de las detenciones

Capturan a dos por violencia familiar en Cajeme

Agentes de la Unidad Municipal de Atención a Violencia Familiar, de género y personas vulnerables (UMAV) detuvieron a dos hombres por la presunta comisión del delito de volencia familiar.

El primer reporte caso ocurrió a las 10:35 horas del lunes en el fraccionamiento Las Misiones, donde elementos acudieron a un llamado de emergencia en el que se informó que José Noé "N" de 35 años, se introdujo sin autorización al domicilio de su ex pareja sentimental, a quien presuntamente agredió verbalmente, ocasionando además daños en su propiedad. 

Debido a lo anterior, los oficiales actuaron de inmediato salvaguardando a la fémina afectada y capturaron rápidamente al presunto agresor.

La segunda detención fue en el exterior de una tienda de conveniencia de la colonia Centro, minutos después de las 20:00 horas, sitio en el que ciudadanos reportaron al 911 una riña familiar.

Al arribar las unidades policíacas al lugar de los hechos, Luis Alberto "N", intentó darse a la fuga, sin embargo, fue detenido por los elementos, quienes le explicaron que se encontraba detenido por violencia familiar.

En ambos casos, los hombres fueron trasladados a la Jefatura de Policía Municipal, para los trámites correspondientes antes de que quedaran a disposición del Ministerio Público.