buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Camina por la calle con el ataúd de su recién nacido en brazos

El bebé, de tan sólo 8 semanas, fue apuñalado por su madre; las redes sociales reaccionan

Camina por la calle con el ataúd de su recién nacido en brazos

Un hombre corpulento, con la mirada hacia la nada, camina desconsolado por la calle cargado en brazos el ataúd que contiene el cuerpo de su pequeño bebé de 8 semanas: va con rumbo al crematorio.

El infante murió apuñalado por su madre, y en el atentado también su hermana, una niña de casi 2 años, fue brutalmente herida y está hospitalizada en condición crítica.

Por sí misma la escena es desgarradora y ocurrió en la ciudad de Belfast, Irlanda del Norte, y ha conmocionado a las redes sociales.

imagen-cuerpo

La víctima de su propia mamá, Raluca Ioana Tagani, de 29 años, es el pequeño Liam O'Keefe, quien está detenida.

De acuerdo con medios irlandeses, la imagen corresponde al padre del menor, del mismo nombre, quien acompañado por varias personas lleva el ataúd del bebé al crematorio.

El desgarrador momento quedó consignado en video y se ha difundido en redes sociales como reguero pólvora, generando miles de comentarios y reacciones entre los internautas, quienes enviaron mensajes en apoyo al dolido padre.

EL ATAQUE

Los hechos se descubrieron cuando vecinos de la familia alertaron a la Policía porque se escuchaban gritos en una casa.

Cuando los oficiales llegaron al lugar, acompañados de paramédicos, se toparon con la dolorosa escena: en un sitio yacía el cadáver del pequeñito y en otro el cuerpo malherido de la nenita más grande, quien se debate entre la vida y la muerte.

Se indicó que la agresión corrió a manos de su propia madre, quien los atacó con un cuchillo, quien además intentó atacar a otras dos niñas que estaban en la casa.

La mujer quedó bajo arresto y en prisión preventiva; cuando se le leyeron los cargos, sólo atinó a decir "sí", pero sin siquiera mostrar un momento de arrepentimiento.