buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Cajeme: Lo agarran con droga

Al presunto le encontraron dosis de cristal

Cajeme: Lo agarran con droga

Un sujeto fue detenido y llevado al edificio de Seguridad Pública Municipal bajo el cargo de la probable comisión del delito contra la salud.

El área de comunicación de dicha corporación policiaca informó a través de un comunicado que la captura se presentó la tarde del viernes en respuesta a una denuncia que señalaba a un individuo que estaba vendiendo droga en la vía pública en las calles de la colonia el túnel.

Los uniformados atendieron el reporte y detectaron en dicho sector al norte de Ciudad Obregón a un sujeto que cumplía con las características brindas, por lo que lo abordaron y tras inspeccionarlo los elementos le encontraron entre sus pertenecías 15 envoltorios de una sustancia color blanco y granulada, con características similares a la droga conocido como cristal.

Al detectar los oficiales el material, subieron al sujeto a la patrulla y lo llevaron a seguridad pública, en donde fue identificado con el nombre de Isidro “N.” de 39 años de edad.

El imputado fue puesto a disposición de las instancias correspondientes, quienes evaluaran su caso y determinar su situación legal en base a las pruebas presentadas en su contra.