buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

"Caen" tres por portación de armas en Ciudad Obregón

Los arrestos ocurrieron en la colonia Cajeme y en la colonia Centro

Caen tres por portación de armas en Ciudad Obregón

Durante operativos desplegados en distintos puntos de Ciudad Obregón, policías municipales y marinos capturaron a tres hombres que llevaban consigo armas de fuego.

El primer caso ocurrió el miércoles a las 13:10 horas, en el bulevar Abelardo L. Rodríguez y calle Rosendo Montiel, donde los uniformados observaron al detenido, Kevin Omar “N”, de 27 años de edad, cuando transitaba a exceso de velocidad en una motocicleta sin placas, por lo que le marcaron el alto y tras una minuciosa inspección le aseguraron una pistola de la marca Taurus con cargador abastecido con siete cartuchos útiles calibre 9 milímetros.

Posteriormente, durante las primeras horas de hoy jueves, los guardianes del orden detectaron una motocicleta tripulada por dos sujetos, quienes omitieron una señal de alto en la calle 5 de Febrero y Zaragoza en la colonia Centro.

Debido a que hicieron caso omiso cuando los agentes les marcaron el alto, los tipos fueron perseguidos hasta la calle Chihuahua entre Nicolás Bravo y 6 de Abril, por fuera de la Delegación de Cruz Roja.

imagen-cuerpo

Luego de revisarlos, les encontraron una pistola marca Smith & Wesson abastecida con 13 cartuchos, por lo que también fueron detenidos. 

En apego a los protocolos, las tres personas fueron llevadas a la Jefatura de Policía para los trámites correspondientes, y después quedaron a disposición del Ministerio Público.