buscar noticiasbuscar noticias

“Caen” supuestos homicidas en Cajeme

Los tipos son señalados como presuntos responsables de dar muerte a un hombre en la Central de Abastos

Tres hombres fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Marina (Semar) y de la Policía Municipal este jueves por la tarde, luego de que se registrara un ataque armado, el cual dejó a un hombre sin vida.

“Caen” supuestos homicidas en Cajeme

Aunque la identidad de los individuos no fue revelada, trascendió que dos de ellos son oriundos de Cajeme y el tercero es de Álamos.


Fueron detenidos en la calle Valle Colorado y Valle de Oroz, de la colonia San Anselmo, a las 12:20 horas, aproximadamente, cuando los oficiales realizaban un operativo derivado de la activación del código rojo, por el reporte de detonaciones de arma de fuego.

De manera extraoficial, se dio a conocer que tripulaban un sedán Chevrolet Beat de color azul y tenían en su poder un rifle AK-47 o “cuerno de chivo”, además de un arma corta de la que no se precisó calibre.

Los tres sujetos, al igual que las armas y el automóvil, fueron trasladados a la Jefatura de Policía y Tránsito Municipal; posteriormente, fueron entregados a personal de la Fiscalía de Justicia Estatal, instancia que se encargará de determinar su situación jurídica debido a que son señalados como presuntos responsables de los hechos ocurridos minutos antes de su captura en la calle Raygoza y Primera de la Central de Abastos, donde un hombre fue ejecutado a balazos.

La víctima, cuya identidad se desconoce, es un hombre de aproximadamente 35 años de edad, delgado, de barba cerrada, pelo castaño y de tez morena clara.

Sobre su vestimenta, se informó que traía pantalón de mezclilla azul, camiseta manga corta del mismo color cinto negro y zapatos cafés.

El occiso quedó tendido boca abajo y con varias heridas de bala en abdomen y extremidades, frente a un andén de carga y descarga.

Su cuerpo, al igual que la evidencia localizada en ese sitio, fueron trasladados al Centro Integral de Justicia, donde serían objeto de minuciosas pruebas y análisis.

imagen-cuerpo