buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Caen presuntos asaltantes

Las detenciones se suscitaron en diferentes operativos, los presuntos son señalados por haber cometido varios robos en distintos comercios

Caen presuntos asaltantes

Elementos de la Policía Municipal en coordinación con personal de la Secretaría de Marina, detuvieron a una mujer y dos hombres, los cuales son señalados por haber cometido atracos en distintos comercios.

La primera aprehensión se efectuó en la calle 200 y Tlaxcala, de la colonia Hidalgo. Punto en el que fue capturado Pablo Enrique "N.", de 20 años de edad, quien fue denunciado a las autoridades por haber realizado robo con violencia en contra de un local, del cual sustrajo 2 mil pesos.

La segunda detención se realizó por la calle Misión del Real y 300 al Sur de la ciudad. A dicho punto acudieron elementos de la Policía Municipal y personal de Marina, tras recibir un reporte que indicaba que una persona había cometido un atraco en un supermercado.

Los agentes peinaron la zona y como resultado lograron detener a una mujer que identificada como Betsy Milagros "N.", de 46 años.

La tercera detención se logró en la calle 6 de Abril y Colima en la colonia Centro, zona donde se detuvo a un menor de 15 años de edad, quien con un arma blanca había intentado asaltar un negocio de cervecería, el presunto se identificó como José Omar, a quien se le aseguró un cuchillo.

Los presuntos asaltantes fueron trasladados al edificio de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, en donde se elaboró el reporte correspondiente y posteriormente los imputados se turnaron al Ministerio Público, instancia que procederá con las indagatorias que marca la ley para poder determinar la situación legal de los detenidos.