buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

“Caen” presuntos asaltantes

Municipales y marinos los capturaron por posesión de droga; resultaron ser presuntos responsables de una serie de atracos

“Caen” presuntos asaltantes

Por transitar en una motocicleta sin placas, dos jóvenes fueron detenidos el sábado por la tarde y puestos a disposición de autoridades ministeriales, ya que traían consigo droga y son señalados como presuntos ladrones.

Se trata de Jonathan Alejandro N. R. de 18 años y José Isidoro N. V. de 19, quienes fueron capturados a las 17:00 horas en la calle Jalisco y Fernando F. Dworak de la colonia Municipio Libre.

Los muchachos fueron detectados por los guardianes del orden, ya que iban a bordo de una motocicleta que carecía de placas de circulación.

Luego de marcarles el alto, procedieron a solicitarles una inspección, lo que ocasionó que José Isidoro confesara que traía consigo droga; incluso, trató de llegar a un arreglo con los oficiales, pero finalmente le confiscaron las 15 dosis de crystal que traía consigo.

En cuanto a su acompañante, trató de huir a fuerza de carrera, pero fue interceptado y tras someterlo a una inspección, le encontraron cinco envoltorios del mismo narcótico.

Por tal motivo, ambos fueron llevados a la Comandancia de Policía Municipal para los trámites de ley; y posteriormente fueron entregados a autoridades ministeriales.

Cabe mencionar que los dos jóvenes aparecen como presuntos responsables del asalto a ocho tiendas de autoservicio y dos farmacias, por lo que son objeto de minuciosa investigación.