buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Caen 4 postes de luz en la Valle Verde

El percance dejó dos vehículos dañados y a varias familias sin energía eléctrica

Caen 4 postes de luz en la Valle Verde

La mañana de este miércoles se registró un aparatoso incidente en la colonia Valle Verde, al caerse varios postes de energía eléctrica, propiedad de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Lo anterior sucedió a las 11:00 horas aproximadamente, en la acera sur de la calle Esmeralda (CTM), entre Zafiro y Turquesa.

De acuerdo con testigos uno de los postes colapsó y ocasionó un efecto dominó, ocasionando que cayeran tres postes más, dos de ellos encima de un par de vehículos; una pick up GMC Sierra de color café y un tractocamión Kenworth de color blanco.

Agentes de la Policía Municipal acordonaron el área para evitar que las personas se acercaran y pusieran en riesgo su integridad, mientras que personal de la CFE cortó el suministro de energía para iniciar con las reparaciones.

Asimismo, personal de empresas de telecomunicaciones que también se vieron afectadas acudieron para tratar de restablecer su servicio.

Dicho percance generó bastante inconformidad entre vecinos del sector, además de empleados de un taller mecánico, ya que requerían de electricidad para hacer funcionar algunas de sus herramientas.

“Es un atraso,  yo creo que no saldremos a comer esperando a que arreglen esto, necesitamos que haya luz porque varias de nuestras herramientas son eléctricas”, mencionó uno de los trabajadores.