buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Cae tercer implicado en desaparición de médico en Cajeme

El hombre, capturado en Los Mochis, podría estar relacionado con Dania Mildreth y Mario Alberto, quienes ya fueron arrestados

Cae tercer implicado en desaparición de médico en Cajeme

La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) de Sonora informó la detención de un tercer implicado en la desaparición del médico cajemense Carlos Ríos.

De acuerdo con la dependencia, se trata de Jesús Manuel, de 34 años de edad, quien fue capturado en Los Mochis, por su probable participación en desaparición forzada.

Por la desaparición del doctor del IMSS están aprehendidos Dania Mildreth y Mario Alberto.

La detención de Jesús Manuel se dio con el respaldo y trabajo conjunto de elementos la Coordinación de Seguridad de la Región del Mar de Cortés, de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro, y de las fiscalías de Sonora y Sinaloa.

Así como Dania Mildreth y Mario Alberto, Jesús Manuel será procesado en Sonora.

Como se recordará, el médico Carlos Ríos desapareció el 17 de enero y su auto fue encontrado un día después, en el fraccionamiento Las Misiones.

Asimismo, la mañana de este miércoles, en Yucuribampo, Sonora, encontraron un cuerpo con entre 14 y 17 días de descomposición; además, de acuerdo con la fiscal de Sonora, Claudia Indira Contreras Córdova, tiene altas probabilidades de corresponder al médico Carlos Ríos.