buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

“Cae” sexagenario cargado de droga

Marinos y municipales le aseguraron una maleta llena de mariguana

“Cae” sexagenario cargado de droga

Al intentar darse a la fuga en posesión de un paquete con droga, una persona de edad adulta fue detenida por agentes de la Policía Municipal y Marina en la colonia Valle Verde, se le vincula por la presunta comisión del delito en contra de la salud.

La detención ocurrió durante las primeras horas del jueves, como resultado de un recorrido de vigilancia por la calle Zafiro y Turquesa de mencionado sector, donde el presunto circulaba a bordo de un vehículo y al notar la presencia de las autoridades imprimió velocidad intentando darse a la fuga.

Noticia Relacionada

Por lo anterior, los elementos emprendieron una persecución la cual arrojó resultados positivos, logrando que el sujeto identificado como Alfredo “N.”, de 62 años, al verse acorralado descendiera del vehículo e intentará huir a fuerza de carrera cargando entre sus manos una maleta con presunta mariguana en su interior, siendo interceptado rápidamente por los elementos.

El presunto fue trasladado a las instalaciones de Seguridad Pública Municipal para la elaboración del Informe Policial Homologado y posteriormente fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.