buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

“Cae” banda de asaltantes en Obregón

Tres de los detenidos son menores de edad, a quienes se les atribuyen al menos cinco asaltos

“Cae” banda de asaltantes en Obregón

Durante las primeras horas del jueves, elementos de la Policía Municipal de Cajeme capturaron a cuatro jóvenes, luego de que presuntamente asaltaran una tienda de autoservicio.

Lo anterior sucedió a las 04:48 horas en la calle Bartolomé Delgado esquina con Revolución, del fraccionamiento El Campanario.

Los agentes realizaban barridos preventivos, cuando observaron a los muchachos mientras salían corriendo de una autoservicio; llevaban en sus manos diversos productos y subieron a una camioneta Chevrolet Blazer de color café.

imagen-cuerpo

Los oficiales les marcaron el alto; sin embargo, los individuos hicieron caso omiso, por lo que se desencadenó una persecución que culminó en la calzada Francisco Villanueva y el bulevar Bartolomé Delgado de León.

Los uniformados lograron la detención de Ernesto Alejandro C. G., de 18 años; Daniel Alberto “N.”, de 14; Leonel “N.”, de 16 años, y Daniel Guadalupe “N.”, de 16, a quienes se les aseguró un arma blanca que, presuntamente, utilizaron para asaltar la tienda anteriormente mencionada.

imagen-cuerpo

Asimismo se les decomisaron 38 cajetillas de cigarros, 8 encendedores, una bolsa con mariguana, un celular Motorola, 800 pesos en efectivo y 5 botellas de licor.

Respecto a lo anterior, el secretario de Seguridad Pública, Claudio Cruz Hernández, mencionó que los muchachos podrían estar relacionados con al menos cinco atracos registrados horas antes de su captura.

“Aquí es donde nos preguntamos si los padres están al pendiente de sus hijos, si saben que están fuera, seguiremos trabajando para ver si el día de mañana hay alguna ley que también involucre a los padres para el cuidado de sus hijos”, finalizó.

imagen-cuerpo