buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Buscan fosas clandestinas al suroeste de Obregón

Las Guerreras Buscadoras y Rastreadoras “peinaron” un terreno, luego de recibir denuncias anónimas sobre supuestas fosas clandestinas

Buscan fosas clandestinas al suroeste de Obregón

La tarde de este miércoles, colectivos de búsqueda de desaparecidos se trasladaron hasta un predio que se ubica en el cruce de la calle París y bulevar Las Torres, en la entrada al fraccionamiento Torre de París.

Lo anterior, en atención a denuncias anónimas, las cuales señalan que en ese sitio podría haber cadáveres sepultados de manera clandestina.

Integrantes de Guerreras Buscadoras de Cajeme y de Rastreadoras de Ciudad Obregón recorrieron dicho terreno y, haciendo uso de pala y pico, excavaron en varios puntos, en busca de fosas clandestinas; sin embargo, no reportaron resultados positivos.

Durante su jornada, ambos grupos fueron acompañados por personal de la Guardia Nacional (GN), así como de la Policía Estatal y de elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC).

Cabe señalar que el punto donde trabajaron se encuentra aproximadamente a un kilómetro al oriente del lugar donde en diciembre del año pasado encontraron cerca de 10 cadáveres, en la calle Kino al sur de la 200; a espaldas del SAT.

imagen-cuerpo