buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Buscan a joven que pudo haber sido "levantado"

Desconocen los motivos para lo que les pasó al llegar a la Central Camionera, pero presumen que los confundieron; la autoridad no ha identificado los vehículos de los delincuentes

Buscan a joven que pudo haber sido levantado

Joven que puede encontrarse privado de su libertad, es buscado por sus familiares, luego de que el 26 de mayo llegó a Hermosillo en compañía de su mamá y un amigo y sujetos armados intentaron "levantarlos".

Félix es buscado por sus padres, Karla y Eduardo, pues el joven corrió a las casas de la colonia Los Naranjos, luego de que se encontraban por fuera de la Central Camionera, cuando 6 tipos con armas llegaron a bordo de dos automóviles sedán e intentaron subirlos.

Sin embargo, los papás forcejearon con los delincuentes mientras que los dos jóvenes corrían, uno rumbo a la terminal de autobuses y Félix a las casas de la referida colonia.

imagen-cuerpo

A pesar de que los afligidos padres ya acudieron a las diferentes instancias de procuración de justicia, continúan su búsqueda a través de redes sociales y colocan lonas en lugares públicos, con la imagen del joven de 19 años de edad.

Aseguran que hasta el momento la autoridad no ha podido identificar a los sujetos armados, ni los vehículos en los que viajaban, pues aun con las cámaras de videovigilancia las placas no son legibles, por el lugar donde se colocaron los automóviles.

Los padres de Félix explicaron que el joven se dedica a cortar el cabello en Empalme, donde viven y que sólo venían de visita a la ciudad, por lo que no saben qué pudo haber pasado y la única respuesta que tienen es que quizá los hayan confundido.