buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Busca Tránsito prevenir accidentes

Mediante el reparto de folletos, pretenden que la ciudadanía tome conciencia y respete las Leyes de Vialidad

Busca Tránsito prevenir accidentes

La mañana de este lunes, elementos del Departamento de Tránsito Municipal instalaron un filtro de proximidad ciudadana en el Centro de Ciudad Obregón.

Fue en el cruce de las calles Miguel Alemán y Galeana, donde los oficiales entregaron folletos a transeúntes, automovilistas y motociclistas, con medidas de seguridad para evitar accidentes.

“Vamos más que nada a la prevención de accidentes, invitar a la ciudadanía a que haga conciencia, para que tomen sus precauciones y acaten las reglas de Tránsito”, mencionó Manuel de Jesús Gutiérrez Arredondo.

En ese sentido, el comandante del Departamento de Tránsito mencionó que el no utilizar cinturón de seguridad, no portar casco de seguridad en el caso de los motociclistas, el no respetar señalamientos, utilizar el celular al conducir y no respetar los límites de velocidad son las principales causas de accidentes viales.

“Si acatamos estos puntos podemos bajar demasiado el índice de accidentes, o en su defecto prevenirlo”, mencionó Gutiérrez Arredondo.