buscar noticiasbuscar noticias

Burro "asesina" a mordidas a su dueño

Al parecer no es el primer crimen que comete, pues le habría hecho lo mismo al propietario anterior

Un caso por demás extraordinario, que parece chiste, pero no lo es, pues implica la muerte de un adulto mayor por su burro.

Burro asesina a mordidas a su dueño
PUBLICIDAD

El hecho se registró el 16 de febrero, en Oaxaca, donde un jumento de carga atacó a su propietario, un hombre de 60 años de edad, causándole múltiples heridas que derivaron en su fallecimiento cuando era atendido en el hospital.

PUBLICIDAD

De acuerdo con medios de aquella entidad, personal de Protección Civil de Tututepec atendió un llamado de emergencia realizado por un vecino de la víctima quien denunció lo que había pasado.

Rápidamente paramédicos se presentaron en el lugar y auxiliaron al abuelito, a quien llevaron a un nosocomio de Río Grande Tututepec; sin embargo, las heridas eran graves, por lo que fue derivado en estado crítico a una clínica en Puerto Escondido.

Sin embargo, pese a que el personal médico hizo lo posible por rescatarlo de la muerte, horas más tarde el hombre falleció.

ES EL SEGUNDO ATAQUE DEL ANIMAL

No es la primera ocasión que el asno se ve envuelto en una situación similar, pues el 23 de agosto de 2020 también atacó a mordidas y mató a su dueño anterior.

A raíz de que ya es un comportamiento recurrente, familiares de la persona atacada planean sacrificar al animal.


PUBLICIDAD