buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Brutal asesinato en el ferrocarril

La víctima fue golpeada y estrangulada al interior de un furgón en Plano Oriente

Brutal asesinato en el ferrocarril

Después de casi 70 horas de tranquilidad, se puso al descubierto un homicidio más en Cajeme; en esta ocasión, el escenario fue la zona ferrocarrilera de la colonia Benito Juárez, en Ciudad Obregón.

Fue aproximadamente a las 08:40 horas de este domingo, cuando policías estatales atendieron el reporte de una persona sin vida al interior de un furgón del tren, a la altura del callejón Ferrocarril, entre No Reelección y Zaragoza.

imagen-cuerpo

El occiso es una persona del sexo masculino, de tez morena clara y complexión delgada; vestía pantalón azul de mezclilla y encima de este un pants negro, playera negra, una camisa blanca y chamarra de color negro.

A simple vista, se le apreciaron varios golpes, sobre todo en la cabeza; además tenía un torniquete en el cuello, el cual había sido fabricado con alambre y un trozo de madera.

imagen-cuerpo

Ante los evidentes signos de violencia que presentó el hombre, los agentes alertaron a personal de la Fiscalía de Justicia de Sonora (FGJE), quien se hizo cargo de la recolección de evidencias.

En cuanto al cuerpo, fue trasladado al área de Medicina Legal, donde los médicos forenses le realizarían la autopsia y quedaría a la espera de ser identificado.

imagen-cuerpo