Barbero es detenido por agresión a menor en Cajeme
Policías municipales le aseguraron un arma blanca la cual presuntamente utilizó para atacar al niño de 11 años
Una desagradable sorpresa se llevó una madre de familia al encontrar a su hijo malherido al interior de una barbería de Urbi Villa del Rey.
Lo anterior sucedió la noche del martes en el establecimiento denominado “Luna Barber Shop”, ubicada en la calle Antonio Caso entre Cerdeña y Aviñon, al poniente de Ciudad Obregón.
Por versión de la señora se dio a conocer que había acudido a ese lugar junto a su hijo David de 11 años de edad, a quien le cortarían el pelo. Cuando tocó el turno del menor de edad la mujer recordó que no traía dinero y regresó a su casa.
Noticia Relacionada
Aunque tardó unos cuantos minutos, a su regreso la señora encontró el local cerrado y desde el interior del mismo escuchó los gritos de auxilio de su hijo, por lo que con ayuda de vecinos del sector botaron los candados para poder entrar.
Al percatarse de que el niño estaba lesionado, su madre lo trasladó en auto particular al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) donde quedó internado.
Elementos de la Policía Municipal tomaron nota de los hechos así como de las características del joven que le cortaba el cabello a David y desplegaron un operativo, logrando ubicar al presunto responsable.
Se trata de Víctor Adrián “N” de 19 años de edad, quien fue aprehendido en calles Uruapan entre París y Escuinapa, en la colonia Las Fuentes.
Al practicarle una revisión, los uniformados le encontraron un arma blanca con la que presuntamente agredió al menor de edad, por lo que fue puesto a disposición del Ministerio Público, instancia que se encargará de definir su situación legal.