buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Balean a tres en Providencia

Dos de las víctimas fueron trasladadas al hospital en ambulancia; el tercero se movilizó en auto particular

Balean a tres en Providencia

Dos hombres y una mujer heridos fue el saldo que dejó una agresión armada en un autolavado de la comisaría Providencia, Cajeme.

El violento atentado sucedió a las 16:50 horas de este lunes, en el citado establecimiento que se ubica en la esquina de las calles Base y Morelos.

En ese sitio, personal de Cruz Roja auxilió a Dulce Karen, de 29 años de edad, y a Jesús Joel, de 24, ambos vecinos de la colonia Jardines de Providencia.

La pareja fue trasladada a un hospital, mientras que la tercera víctima, un hombre cuya identidad se desconoce, caminó hasta la calle Tobarito de la colonia Severo Girón, donde familiares lo auxiliaron y trasladaron en auto particular al nosocomio.

Sobre los responsables se estableció que abordaban una camioneta blanca en la que huyeron por la calle Base hacia el poniente.

Agentes policiacos y militares resguardaron el lugar del ataque, mientras que agentes ministeriales y peritos de la Fiscalía de Justicia de Sonora (FGJE) se encargaron de las investigaciones correspondientes.