buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Balean a repartidor en la Primero de Mayo

Los presuntos delincuentes despojaron a la víctima de su motocicleta, pero la dejaron abandonada a unos metros

Balean a repartidor en la Primero de Mayo

Una serie de detonaciones de arma de fuego se escucharon la noche del martes en la colonia Primero de Mayo, anunciando el primer hecho violento del mes de marzo y generando intensa movilización policiaca.

El ataque armado ocurrió a las 20:39 horas en la calle Plan de Agua Prieta y Mártires de Chicago, a unas cuadras de la Jefatura de Policía Municipal.

La víctima, es una persona del sexo masculino, de aproximadamente 30 años de edad, quien se desempeña como repartidor de comida mediante plataformas digitales.

Testigos informaron qué fue interceptado por dos tipos que lo despojaron de su motocicleta.

No conforme con apoderarse de su herramienta de trabajo, uno de los amantes de lo ajeno disparó contra el repartidor, hiriéndolo en una de sus piernas.

Posteriormente, los presuntos delincuentes abordaron la liviana unidad, la cual dejaron abandonada en la calle Justicia Social para continuar huyendo a fuerza de carrera.

El herido recibió primeros auxilios por parte de personal de Cruz Roja y fue trasladado a un hospital, mientras que policías y personal de la Fiscalía de Justicia de Sonora se hicieron cargo de las investigaciones correspondientes.

imagen-cuerpo