buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Balean a persona en la San Rafael

El ataque se registró por la calle Topacio esquina con Ágata, el lesionado fue llevado a un nosocomio a bordo de una ambulancia

Balean a persona en la San Rafael

Un hombre se desplazaba a pie cuando le salieron al paso unos sujetos y le dispararon en repetidas ocasiones. El suceso se registró la noche del viernes por la calle Topacio, esquina con Ágata, en el fraccionamiento San Rafael, al sur de Ciudad Obregón.

Tras escuchar varias detonaciones, vecinos del sector dieron aviso a las autoridades, se activó Código Rojo alertando a las diversas corporaciones policiacas que se abocaron a responder el llamado.

A los minutos el lugar se pobló de oficiales, en el sitio se encontraba un individuo lesionado con proyectiles de arma de fuego. Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar checaron al afectado y lo trasladaron a un nosocomio a recibir atención médica.

La persona agredida fue identificada con el nombre de David R. P., de 33 años de edad, quien resultó con heridas en el brazo derecho y pierna derecha, además de un impacto en el abdomen.

El área donde se gestó el atentado fue acordonada y en ella peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado trabajaron para recoger las evidencias que quedaron esparcidas y proceder con las pesquisas correspondientes en busca de los agresores.