buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Balean a motociclista en el Palma Real

El ataque sucedió en el fraccionamiento cuando el sujeto circulaba por las calles

Balean a motociclista en el Palma Real

La tarde de este sábado, un motociclista fue atacado a balazos cuando circulaba por las calles del fraccionamiento Palma Real.

El atentado se registró a las 17:45 horas, en la esquina de la cerrada Girasoles Norte y la calle Palma Real, cuando la víctima se desplazaba a bordo de una motocicleta Italika FT125 de color gris.

Al reportarse los hechos a la línea de emergencias, se movilizaron elementos de las distintas corporaciones policiacas y la Guardia Nacional (GN), quienes se encargaron de asegurar el área antes de que la ambulancia de Cruz Roja llegara.

Los paramédicos brindaron primeros auxilios al motociclista y lo trasladaron a un hospital local, donde quedó bajo observación debido a que los proyectiles lo hirieron en el brazo izquierdo.

De acuerdo con vecinos, se trata de Jorge M. A., de aproximadamente 30 años de edad con domicilio en el fraccionamiento donde ocurrieron los hechos.

Por su parte, agentes ministeriales y peritos de la Fiscalía de Justicia de Sonora (FGJE) se encargaron de las investigaciones correspondientes, así como de la recolección de evidencias.

Aunque los elementos de la GN desplegaron operativos de búsqueda e instaló algunos filtros preventivos, no lograron ubicar a los presuntos responsables del ataque.

imagen-cuerpo