buscar noticiasbuscar noticias

Balean a hombre y mujer

Fueron atacados cuando caminaban en el Centro de Obregón

La tarde del viernes se registró una agresión armada en contra de un hombre y una mujer. El ataque se presentó en la calle Nuevo León entre Galeana y No reelección en la colonia Centro de Ciudad Obregón.

Balean a hombre y mujer

Al lugar arribaron elementos policiacos, soldados del Ejército Mexicano y personal de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), así como peritos de la Fiscalía General De Justicia Del Estado (FGJE).


Paramédicos de la Cruz Roja atendieron el llamado, quienes encontraron a la fémina en un domicilio ubicado en la calle California, punto donde se refugió después de la agresión.

La mujer fue identificada con el nombre de Karely C. M., de 23 años de edad, quien presentó heridas en el tórax y una pierna, la cual fue traslada al Hospital General a recibir atención médica.

Al llegar los oficiales y peinar la zona no se encontró al hombre baleado. Las autoridades indagaron y descubrieron que el individuo, tras la agresión huyó del lugar y llegó por sus propios medios al hospital.

Dicho nosocomio quedó resguardado por las autoridades, de momento la identidad del sujeto perjudicado no ha sido revelada. El estado de salud de ambos es reservado.