buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Balean a hombre y mujer

Tras la agresión la fémina fue privada de la libertad

Balean a hombre y mujer

Dos hombres y una mujer iban caminado por la calle, cuando se les emparejo una camioneta en la cual viajaban varios sujetos armados. Los individuos bajaron de la unidad y dispararon en contra de las personas logrando herir a la fémina y a uno de ellos, el otro corrió y salió ileso.

El atentado se registró alrededor de las 22:30 horas por la calle Arcadia entre San Marino y Venice en la colonia Santa Fe, al oriente de ciudad Obregón.

Tras la agresión los sujetos subieron a la fuerza a la mujer a la camioneta para retirarse del lugar sin ser localizados por las autoridades.

Paramédicos de la Cruz Roja atendieron el llamado, quienes revisaron al afectado el cual fue llevado a un nosocomio a recibir atención médica.

La víctima fue identificada con el nombre de Ricardo M. C. de 45 años, el cual presentó lesiones en distintas partes del cuerpo por proyectil de arma de fuego, por lo que su estado de salud es delicado.

Producto del atentado se activó el código rojo, lo que originó una intensa movilización policiaca. A los minutos el sitio donde se cometió el ataque se pobló de oficiales y personal del Ejército Mexicano. 

Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), se hicieron cargo de la escena, quienes se enfocaron en ubicar y recoger los indicios balísticos y evidencias que quedaron esparcidas en el área para proceder con las pesquisas correspondientes.