buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Balean a elementos de la Conase en enfrentamiento

El choque armado ocurrió en el sector de Las Areneras, durante un recorrido

Balean a elementos de la Conase en enfrentamiento

Un par de elementos de la Coordinación Nacional Antisecuestros (Conase) ingresó al área de Urgencias del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) durante la tarde de este miércoles, al resultar lesionados tras enfrentarse a presuntos delincuentes.

La refriega ocurrió a las 18:30 horas sobre el bordo del Canal Bajo, al poniente de la Universidad de Sonora (Unison), cuando los agentes federales realizaban recorridos y fueron interceptados por los ocupantes de una camioneta y un sedán, cuyos ocupantes comenzaron a dispararles.

Por tal motivo, los oficiales accionaron sus armas de cargo; sin embargo, dos de ellos salieron heridos: se trata de José Luis P. M. y Óscar Y. H., de 45 y 47 años de edad, respectivamente.

De manera oportuna, sus compañeros los auxiliaron y los trasladaron hasta el nosocomio, donde quedaron internados.

Asimismo, se solicitó apoyo a todas las corporaciones policíacas y militares, desplegándose un fuerte operativo en el sector noroeste de Ciudad Obregón.

En cuanto a las investigaciones, quedaron a cargo de la Fiscalía de Justicia Estatal (FGJE) y la Fiscalía General de la República(FGR).