buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Baleado se escapa de Hospital

El hombre había sido atacado durante la madrugada en Las Haciendas

Baleado se escapa de Hospital

Herido de bala un hombre decidió abandonar el Hospital General sin tener el alta médica. El hecho se presentó este sábado.

La persona ingresó a dicho nosocomio luego de ser atacado a balazos en atentado que se registró alrededor de las 5:40 de la mañana sobre la calle Santa Sofía y Guerrero en el fraccionamiento Las Haciendas, al oriente de Ciudad Obregón.

Al escuchar las detonaciones, vecinos del sector se alarmaron y dieron aviso a las autoridades. A los minutos el sitio se pobló de elementos policiacos de los tres órdenes de Gobierno y el área donde se cometió el delito fue delimitada.

Paramédicos de Cruz Roja arribaron al lugar. El afectado se encontraba tendido en el suelo, a quien examinaron para después trasladarlo a citado nosocomio a recibir atención médica.

Al tener unas horas en el hospital, la persona optó por salir sin autorización, y logró su cometido al burlar la seguridad.

Empleados de mencionada institución de salud se dieron cuenta que la persona había abandonado el sitio y lo reportaron al número de emergencia 911.

Tras tener conocimiento del suceso se alertaron a las corporaciones. Policías Municipales peinaron la zona y dieron con la persona, quien fue localizado a unos metros del nosocomio cuando caminaba por la banqueta.

El lesionado fue identificado como Cristian Armando C. M., de 22 años de edad con domicilio en calle San albino en la colonia Real de Sevilla.