buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Balacera en la Consti dejó una víctima colateral

Se trata de un hombre, quien circulaba por el sector cuando se registró el ataque

Balacera en la Consti dejó una víctima colateral

Un hombre de 50 años de edad fue lesionado de manera colateral, durante el ataque armado que se registró el lunes por la noche por fuera del abarrote David Francisco, en la colonia Constitución.

Como oportunamente se informó, la balacera ocurrió poco después de las 21:00 horas, por fuera del citado establecimiento que se ubica sobre la calle Tabasco entre Francisco Zarco y Luis Vallarta.

En ese sitio, perdió la vida Federico G. B. de 50 años de edad, y Gladis R. V. de 43 años de edad fue auxiliada por paramédicos, mismos que la trasladaron a un hospital local.

Minutos después de los hechos, llegó al mismo nosocomio un hombre identificado como Luis Alberto R. Z. de 50 años, quien presentó heridas producidas por proyectil de arma de fuego en la rodilla derecha.

El individuo dijo a las autoridades que cuando pasaba por la tienda en cuestión cuando escuchó los disparos, y posteriormente sintió dolor en su pierna.

Al llegar a su domicilio se revisó, y de este modo se dio cuenta que fue alcanzado por una bala perdida.

Las autoridades tomaron nota del testimonio del sujeto, para complementar la información recabada en el lugar de los hechos.

En cuanto a los presuntos responsables, lograron escapar a pesar de que fueron afanosamente buscados por las corporaciones policiacas y militares.