buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Bajo resguardo casa donde hallaron autos robados

Personal de la Fiscalía aseguró el inmueble después de ejecutar una orden de cateo; se presume hallaron autopartes de dudosa procedencia

Bajo resguardo casa donde hallaron autos robados

Elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública se encuentran resguardando la vivienda donde el pasado lunes fueron hallados cinco automóviles con reporte de robo.

Dicho inmueble se ubica en la calle Capuchinos entre Teresianas y Barnabitas, en el fraccionamiento Las Haciendas, al oriente de Ciudad Obregón.

Los vehículos recuperados en ese sitio son dos pick up Ford Ranger de color blanco, un Toyota Yaris del mismo color, una pick up Ford de modelo atrasado, en color blanco con café, y una Nissan Frontier, también de color blanco.

Derivado del aseguramiento de dichas unidades motrices, personal de la Fiscalía General de Justicia en el Estado (FGJE) ejecutó una orden de cateo y aseguró el domicilio donde fueron localizadas.

Aunque la dependencia no ha dado a conocer los resultados oficiales de la diligencia, trascendió que fueron decomisadas algunas autopartes de dudosa procedencia.

Ante la situación, y para evitar que personas ajenas a la investigación entren a la casa, los elementos estatales se encuentran vigilando.