Aumentan seguridad tras balaceras
El jefe de la Policía Municipal informó que se instalaron puestos de control en las salidas de Ciudad Obregón
Derivado de las balaceras registradas el pasado sábado en distintos puntos de la Ciudad, Claudio Cruz Hernández informó que aumentó la presencia tanto de la Policía Municipal como de las distintas fuerzas del orden público.
El comisario de Seguridad Pública Municipal dio a conocer que elementos de la Secretaría de Marina instalaron puestos de control en la salida poniente de Ciudad Obregón, mientras que personal de la Guardia Nacional y Sedena se encuentra en las salidas norte y sur, por la carretera Internacional.
Noticia Relacionada
“Vamos a estar al pendiente, no bajaremos la guardia, es un hecho”, comentó Cruz Hernández en relación a los trabajos que realizan para evitar que se presenten situaciones como la del pasado fin de semana.
ABANDONARON AUTOS ROBADOS
Como oportunamente se informó, fue poco antes de las 5 de la mañana del sábado que se registró una serie de enfrentamientos y balaceras en las colonias Benito Juárez, Valle Verde y en la calle Jalisco y CTM.
Como resultado de dichas refriegas, algunas viviendas resultaron con daños por impactos de bala; además, al ser perseguidos por las distintas corporaciones policiacas los criminales abandonaron algunos automóviles con armamento y equipo táctico en su interior.
“Estos vehículos contaban con reporte de robo, unos en otros municipios, e inclusive en otros estados”.
Por último, el jefe de la Policía y Tránsito Municipal, mencionó que durante el despliegue policiaco fue localizado un hombre herido en la colonia Benito Juárez, quien es investigado por personal de la Fiscalía para determinar si está implicado en las balaceras.