buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Atrapan a sujeto armado con un "cuerno de chivo"

La detención se realizó en la colonia Las Fuentes; también aseguran carro de Sinaloa

Atrapan a sujeto armado con un cuerno de chivo

Personal de la Secretaría de Marina (Semar) en coordinación con elementos de la Policía Municipal de Cajeme detuvieron a un sujeto en posición de un fusil AK 47 ("cuerno de chivo"); además, aseguraron un automóvil de la marca Nissan, línea Versa, color rojo con placas de Sinaloa.

El arresto se registró la madrugada del sábado, en la calle Múzquiz, entre Huamantla y París, en la colonia Las Fuentes, al sur de Ciudad Obregón.

De acuerdo con el reporte, emitido por las autoridades, elementos de la Marina, al estar realizando un recorrido de vigilancia en dicho sector, escucharon varias detonaciones y después observaron un vehículo desplazarse a alta velocidad, por lo que decidieron seguirlo.

El automóvil detiene su marcha frente a un domicilio ubicado en la calle Múzquiz, y de la unidad bajó un sujeto, el cual es abordado por los marinos.

Los uniformados revisaron la unidad motriz y en el interior encontraron un fusil de asalto, AK 47, con su respectivo cargador abastecido con 29 tiros.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes tomaron nota del suceso y trasladaron al presunto al edificio de Seguridad Pública Municipal, en donde fue identificado como Álvaro Michel V. A., de 33 años, el cual fue turnado el Ministerio de Público del Fuero Común (MPFC).