buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

“Atoran” municipales a presunto asesino

Tenía orden de aprehensión por un homicidio cometido en diciembre del 2021 en la colonia Los Amaneceres; podría estar implicado en varios asesinatos

“Atoran” municipales a presunto asesino

Un hombre de 24 años de edad fue detenido por agentes del Grupo de Investigaciones de la Policía Municipal, ya que contaba con una orden de aprehensión por el delito de homicidio.

Se trata de Ivan Guadalupe S. P., alias “El Pollo”, quien fue capturado a las 04:00 horas de este lunes al poniente de Ciudad Obregón.

Los oficiales ubicaron al presunto cuando subía a una camioneta en la colonia Beltrones, por lo que procedieron a seguir dicha unidad hasta las calles 200 y Urbi Villa del Rey, donde le marcaron el alto.

Luego de informar a Iván Guadalupe que contaba con orden de aprehensión, fue detenido y entregado a personal de la Fiscalía, quien lo puso a disposición del Ministerio Público.

“El Pollo”, aparece como presunto responsable del homicidio de Obed H. M., quien fue atacado a balazos en la calle Pitahaya de la colonia Los Amaneceres el 6 de diciembre del 2021 y murió al día siguiente en  hospital.

De manera extraoficial, trascendió que el hombre podría estar implicado en otros homicidios registrados en el sector norte de Ciudad Obregón.