buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

“Atoran” a mujer que había huido luego de causar un choque

El percance ocurrió en la carretera Internacional y fue perseguida hasta la entrada a Obregón, donde unidades policiacas le cerraron el paso

“Atoran” a mujer que había huido luego de causar un choque

Un fuerte despliegue policiaco se registró este martes por la tarde, luego de que la presunta responsable de un accidente de tránsito intentara huir al caer, presuntemente, en una crisis nerviosa.

El incidente sucedió poco antes de las 18:00 horas en la entrada a una plaza comercial ubicada en la carretera Internacional y la calle 10.

En ese sitio, una camioneta Honda CR-V de color gris y modelo reciente impactó con un sedán Chevrolet Beat de color rojo.

imagen-cuerpo

Uno de los ocupantes del compacto resultó lesionado, mientras que la conductora del otro automóvil salió ilesa; sin embargo, huyó del lugar de los hechos, esto luego de que, supuestamente, cayera en una crisis.

Al conocer que el vehículo en fuga transitaba por la rúa federal rumbo a Ciudad Obregón, agentes preventivos y de Tránsito Municipal desplegaron un operativo y lograron ubicarlo a la altura de la calle Jalisco, frente a una gasolinera.

Varias patrullas le cerraron el paso a la camioneta para impedir que continuara con su huida; después de dialogar con la conductora, quien se encontraba bastante alterada, lograron que descendiera de la unidad y la detuvieron de manera preventiva, ya que fue señalada como la presunta responsable del accidente.

Posteriormente, los agentes de Tránsito se encargaron de tomar nota de lo ocurrido y elaboraron un informe, además ordenaron el traslado de las unidades siniestradas a un Corralón.

imagen-cuerpo