buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

“Atora” operativo mixto a uno de dos presuntos “tiradores”

Le aseguraron una bolsa con más de 90 dosis de droga

“Atora” operativo mixto a uno de dos presuntos “tiradores”

Agentes de la Policía Municipal, en coordinación con infantes de la Marina y elementos de la Guardia Nacional detuvieron a uno de dos presuntos narcomenudistas cuando realizaban recorridos de vigilancia en el Valle del Yaqui.

Lo anterior ocurrió a las 19:30 horas del martes en la calle 300 y 3, cuando los uniformados detectaron a dos hombres al lado de la carretera; uno de ellos a bordo de una cuatrimoto de color rojo, en cuanto al otro individuo, se encontraba al lado de la liviana unidad con una bolsa de color rojo en las manos.

imagen-cuerpo

Al percatarse de la presencia policiaca, ambos mostraron una actitud nerviosa y el conductor de la cuatrimoto emprendió la huida, mientras que su acompañante intentó subir al vehículo pero no lo logró y cayó al suelo.

Los oficiales se acercaron al sujeto, quien se identificó como Jorge Luis R. V.de 21 años; y le practicaron una revisión.

Al interior de la bolsa que cargaba consigo le encontraron 70 envoltorios de hierba verde y 27 de presunto crystal.

Por tal motivo, el hombre fue detenido y trasladado a la Jefatura de Policía Municipal y posteriormente lo turnaron al Ministerio Público.