buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Atentado deja una víctima en la colonia Casa Blanca

El occiso fue ejecutado a balazo cuando se desplazaba por la vía pública

Atentado deja una víctima en la colonia Casa Blanca

Tendido en la calle con manchas de sangre y sin signos vitales quedó el cuerpo de un hombre que minutos antes fue herido con certeros disparos que impactaron en su humanidad y terminaron con su existencia.

El crimen se perpetró alrededor de las 16:30 horas de este sábado en la calle Cuencas entre Barrancos y Las llanuras de la colonia Casa Blanca al poniente de Ciudad Obregón.

Tras escuchar varios disparos los vecinos se alarmaron, quienes al ver al individuo lesionado por los proyectiles de arma de fuego se comunicaron al número de emergencia 911.

Al llegar el reporte al C5i se alertó por radio frecuencia a las corporaciones policiacas. Elementos de los tres órdenes de Gobierno se desplazaron al lugar donde se gestó el atentando.

Los primeros en llegar al sitio fueron elementos de la policía municipal. Posteriormente llegaron los demás uniformados. Paramédicos de Cruz Roja atendieron el llamado, y al llegar los socorristas revisaron al afectado y tras examinarlo decretaron que este había fallecido.

El cadáver fue cubierto con una sábana, mientras las autoridades se abocaron a indagar con los vecinos para recabar datos y con ello elaborar el reporte correspondiente del hecho violento y proseguir con las pesquisas correspondientes.

El lugar donde se cometió el crimen fue delimitado con cinta amarilla. Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), se dieron a la tarea de recoger los indicios balísticos y las evidencias que localizaron en la escena donde se consumó el asesinato con la finalidad de abrir una carpeta de investigación.

Por último, el cadáver fue depositado en la Unidad de Servicio Médico Forense (Semefo), y trasladado a la morgue de la fiscalía en donde se procederá con realizarle la autopsia correspondiente. De momento la identidad del finado no ha sido revelada por las autoridades.