buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Atacan en Ciudad Obregón a tres personas con ráfagas de AK-47

En el lugar quedó una persona sin vida y una pareja lesionada en el fraccionamiento Casa Blanca en Ciudad Obregón

Atacan en Ciudad Obregón a tres personas con ráfagas de AK-47

Las personas se encontraban en un negocio de hamburguesas al momento de ser atacados, en el sitio se presumía que un elemento de la Policía Estatal, había sido baleado pero dicha información fue descartada por las autoridades oficiales.

Por fuera del negocio quedaron los dos heridos y a pocos metros quedó el cuerpo de la persona asesinada. Los heridos fueron auxiliados y subidos a ambulancias de Cruz Roja para ser atendidos de inmediato, el estado de salud es delicado.

La persona asesinada no fue identificada por agentes de Servicios Periciales, debido que se encuentran realizando investigaciones correspondientes.

imagen-cuerpo

Los presuntos viajaban a bordo de una camioneta blanca modelo reciente, en la cual se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Al lugar acudieron los tres órdenes de Gobierno, los que acordonaron el área y realizaron un recorrido en busca de los sicarios pero no se obtuvieron resultados positivos.

Con la ejecución se llega a 44 homicidios, seis osamentas encontradas en fosas, 18 lesionados con armas de fuego, dos privados de la libertad en el mes de noviembre.