buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Atacan a uno a balazos en la Libertad

El hombre fue alcanzado por su perseguidor; cuando lo tuvo muy próximo, abrió fuego contra su humanidad

Atacan a uno a balazos en la Libertad

Un hombre fue correteado por un gatillero, quien le dio alcance y al tenerlo a una distancia considerable le disparó en repetidas ocasiones para después huir del lugar sin ser localizado por las autoridades.

La agresión armada se registró alrededor de las 18:00 horas de este sábado en la calle Río Tula, entre calle Michoacán y Bulevar Las Torres, en la colonia Libertad al sur de Ciudad Obregón.

Vecinos del sector que escucharon las detonaciones dieron aviso a las autoridades, lo que provocó que se activará código rojo.

Al lugar se desplazaron elementos policiacos de los tres órdenes de gobierno; al llegar los oficiales, encontraron a un individuo tendido en el suelo con heridas de arma de fuego.

Paramédicos de la Cruz Roja que atendieron el llamado, revisaron al afectado y lo trasladaron a un nosocomio a recibir atención médica.

De momento se desconoce la identidad de la víctima, se sabe que es un hombre de tez morena, complexión robusta de una edad de 30 a 40 años.

El lugar donde se cometió el atentado fue acordonado con cinta amarilla. Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), se encargaron de recoger los indicios balísticos para proceder con las pesquisas correspondientes.