buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Atacan a marinos en Guaymas

Los integrantes de las Fuerzas Armadas son atendidos; sin embargo, su pronóstico es reservado, señala Seguridad Pública de Sonora

Atacan a marinos en Guaymas

Tres integrantes de la Secretaría de Marina (Semar) fueron heridos en Guaymas; aunque están seriamente lesionados, fueron atendidos y su pronóstico es reservado.

De acuerdo con un Twitter publicado en la cuenta oficial de la Seguridad Pública Sonora (@SonoraSeguridad), los uniformados fueron atacados en la colonia Centro, cuando realizaban labores de vigilancia.

Se indicó que los marinos atendieron un llamado de balazos en esa zona del puerto; cuando llegaron fueron agredidos; sin embargo, en el lugar quedó el cuerpo sin vida de un tipo y otro herido, quienes, posiblemente, están relacionados en consumo de estupefacientes.

Las autoridades están a la espera de que el sujeto sobreviviente se atendido, para interrogarlo y determinar qué ocurrió y quienes perpetraron el atentado.

Dado a la seriedad del ataque, los elementos de la Marina están siendo atendidos; sin embargo, se informó que su pronóstico de salud es reservado.

En tanto, integrantes de los tres órdenes de Gobierno implementaron un operativo, "peinando" la zona, a fin de dar con los responsables.