buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Asesinan al "Kaly" en la colonia Beltrones en Cajeme

Con este homicidio, suman 22 las víctimas mortales del mes de mayo en el municipio

Asesinan al Kaly en la colonia Beltrones en Cajeme

Mientras se encontraba por fuera de un domicilio, un joven fue atacado a balazos por un gatillero, quien tras cometer la fechoría se perdió entre las calles de la colonia Beltrones

La agresión armada se registró alrededor de las 07:00 horas de este jueves por la calle Cerezo entre Pistacho y Camelia Blanca, al oriente de Ciudad Obregón.

Tras las detonaciones vecinos del sector se alarmaron y dieron aviso a las autoridades. 

Elementos policiacos se desplazaron al lugar y encontraron a una persona tendida en la calle lesionada con proyectiles de arma de fuego.

Socorristas de Cruz Roja que atendieron el llamado, revisaron al afectado, y después de examinarlo establecieron que había fallecido.

El sitio fue delimitado con cinta amarilla. Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) se encargaron de resguardar la escena, colocando conos amarillos donde localizaron los indicios balísticos y evidencias donde se gestó el atentado.

De manera extraoficial, el occiso fue identificado con el nombre de Carlos V., alias el “Kaly”, de 40 años. 

El cuerpo de la víctima fue levantado y subido a la Unidad de Servicio Médico Forense (Semefo), para ser trasladado a Medicina Legal de la FGJE para fines legales.

La víctima se una a la lista de ejecuciones que se han consumado en Cajeme, el cual representa el homicidio número 22 del mes de mayo.