buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Asesinan al “Chino” en Ciudad Obregón

El occiso fue atacado a balazos cuando caminaba por la calle, en la colonia Primero de Mayo

Asesinan al “Chino” en Ciudad Obregón

En medio de un charco de sangre y cubierto con una sábana azul quedó tenido un hombre que fue ejecutado a balazos.

El crimen se consumó alrededor de las 17:00 horas de este miércoles, en la calle Plan de Agua Prieta, entre Villa Hermosa y Mártires de Chicago, en la colonia Primero de Mayo, al sur de Ciudad Obregón.

De acuerdo con testigos, el occiso se desplazaba a pie por la calle, cuando un sujeto lo abordo y después le disparó en repetidas ocasiones para después darse a la fuga.

Las detonaciones alarmaron a los vecinos del sector, quienes dieron aviso a las autoridades a través del número de emergencias 911.

Tras el reporte, al sitio arribaron elementos policiacos de los tres órdenes de gobierno, así como paramédicos de Cruz Roja, quienes revisaron al afectado y establecieron que había fallecido, debido a las heridas causadas por las balas que hicieron blanco en su humanidad.

El área fue restringida con cinta amarilla, para que peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) trabajaran; señalaron con conitos amarillos los indicios balísticos y evidencias que localizaron en la escena de la fechoría.

Por su parte, elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) se encargaron de las pesquisas con miras a elaborar una carpeta de investigación.

Por último, el cuerpo de la víctima fue subido a la Unidad de Servicio Médico Forense (Semefo) y fue trasladado a la morgue de la Fiscalía, en donde se le realizará la autopsia que marca la ley.

De momento la identidad del finado no ha sido revelada, sólo se supo que era conocido con el alias de “El Chino”, y su edad oscilaba entre los 25-30 años.

Su deceso representa el asesinato número 19 en lo que va del mes de mayo en el municipio Cajeme.

imagen-cuerpo