buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Asesinan a uno en la Sierra Vista; es la sexta muerte violenta

La víctima fue ultimada a balazos al norte de la ciudad; al parecer era de la Matías Méndez

Asesinan a uno en la Sierra Vista; es la sexta muerte violenta

Sin signos vitales y con impactos de bala fue encontrado un hombre, hecho que se suma a la funesta lista de ejecuciones y representa en la estadística el asesinato número 6 de lo que va de septiembre, en lo que respecta al municipio de Cajeme.

El hallazgo se dio la mañana de este sábado en la calle Sierra Leona y Montes Urales, en el fraccionamiento Sierra Vista, al norte de ciudad, Obregón.

De manera extraoficial, se maneja que la víctima llevaba por nombre Omar Oswaldo, de 45 años de edad, con domicilio en la colonia Matías Méndez.

Al lugar se movilizaron elementos de diversas corporaciones policiacas; el sitio fue acordonado con cinta amarilla, área en la cual peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) trabajaron con el objetivo de levantar las evidencias que aporten a las pesquisas correspondientes entorno al crimen que se cometió.

Por último, el cadáver fue depositado en la unidad de servicio médico forense (Semefo), y trasladado a la morgue de la Fiscalía, donde se procederá a realizarle la autopsia con fines legales.