buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Asesinan a sujeto a balazos

El crimen se registró detrás del Club de Golf

Asesinan a sujeto a balazos

Un hombre fue ejecutado la noche del viernes en la colonia Leandro Valle. El asesinato se gestó en la calle Francisco Villa en dicho asentamiento humano al norte de Ciudad Obregón.

Vecinos del sector escucharon varias detonaciones, situación que los alarmó, por lo que dieron aviso al número de emergencia 911.

Al sitio se desplazaron elementos policiacos de los tres órdenes de Gobierno, así como personal del Ejército Mexicano.

El afectado quedó tendido en el suelo. Paramédicos de la Cruz Roja que atendieron el llamado lo revisaron, los cuales decretaron que ya no presentaba signos vitales producto de las heridas que le causaron los proyectiles de arma de fuego que impactaron su humanidad.

La víctima se convirtió en el asesinato número 36 del mes de enero en el municipio de Cajeme. 

El lugar donde se cometió el crimen fue delimitado con cinta. Peritos de la Fiscalía levantaron las evidencias que quedaron esparcidas para proceder a levantar una carpeta de investigación.

El cadáver fue tapado con una sábana de color azul y depositado en la unidad del Servicio Médico Forense (SEMEFO), para después trasladarlo a Medicina Legal, en donde se le realizará la autopsia que marca la ley.

De momento la identidad del finado no ha sido revelada, solo se supo que se trata de un hombre de complexión delgada que vestía pantalón de mezclilla, portaba tenis blancos y tenía el dorso desnudo.