buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Asesinan a mujer en la Aves del Castillo

Se trata de la segunda fémina privada de la vida durante el mes de agosto

Asesinan a mujer en la Aves del Castillo

Presuntos criminales terminaron con la existencia de una joven mujer, al dispararle en repetidas ocasiones mientras se encontraba en su vivienda de la colonia Aves del Castillo.

El hecho delincuencial ocurrió a las 15:20 horas en la acera norte de la calle Gaviotas, entre Codorniz y Golondrinas, al sur de Ciudad Obregón.

De acuerdo con testigos, los ocupantes de un vehículo tipo sedán; cuyas características no fueron precisadas, dispararon en contra de Vianey R. V., de 31 años de edad; quien se desplomó frente a su vivienda al ser alcanzada por los proyectiles.

Vecinos del sector reportaron los hechos a la línea de emergencias, movilizando a elementos de la Policía Municipal, además de personal de Cruz Roja.

imagen-cuerpo

Lamentablemente los paramédicos no pudieron hacer nada por la mujer, ya que había dejado de existir a causa de las heridas que le ocasionaron las balas.

Mientras los uniformados resguardaban la zona y personal militar desplegaba operativos para tratar de ubicar a los presuntos responsables, personal de la Fiscalía Estatal se encargó de la búsqueda y recolección de indicios, así como del levantamiento del cuerpo y su traslado al área de Medicina Legal.