Asesinan a mujer en carnicería de Ciudad Obregón
El gatillero irrumpió en el lugar y le disparó; al parecer el presunto agresor fue identificado y ubicado
Encapuchado y con pistola en mano, un sujeto irrumpió en un comercio para luego disparar a quema ropa en contra de una de las empleadas, la cual no soportó las heridas y murió.
El vil acto se registró alrededor de las 16:00 horas de este sábado en un establecimiento que se ubica por la calle Cajeme entre Nuevo León y California al norte de Ciudad Obregón.
Noticia Relacionada
Tras el atentado el personal del negocio dio aviso a las autoridades. Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al sitio, los socorristas revisaron a la afectada, la cual lamentablemente ya no presentaba signos vitales.
En primera instancia se manejó el hecho como un asalto, pero después se estableció que fue un ataque directo contra la fémina.
Al lugar se desplazaron elementos policiacos de las diversas corporaciones. Los uniformados se encargaron de tomar nota del suceso, mientras que personal de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), se dio a la tarea de indagar con el objetivo de obtener datos que aporten a la carpeta de investigación que se abrió entorno al crimen que se consumó.
Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), se abocaron en buscar y marcar las evidencias e indicios balísticos que quedaron en el sitio donde se perpetró la fechoría.
Las averiguaciones hechas por parte de las autoridades arrojaron que el presunto asesino acudió horas antes al local, quien fue sacado a la fuerza tras acosar a una trabajadora, situación que mencionaron los trabajadores no era la primera vez que se presentaba.
Horas más tarde, el sujeto regresó con el rostro cubierto y portando un arma de fuego. Al ingresar al negocio puso la pistola en el mostrador y preguntó por el empleado que lo había sacado y por quién dio la orden.
Posteriormente una trabajadora que estaba debajo del mostrador se levantó para tratar de entablar una conversación con él, pero el individuo sin mediar palabra alguna jaló del gatillo y la asesinó.
Con los datos que consiguieron los agentes en el lugar donde sucedió el acontecimiento al entrevistar al personal se determinó que el presunto criminal era cliente de la carnicería.
Las autoridades desplegaron un operativo en busca del agresor y ubicaron un domicilio en la calle Puebla entre Tetabiate y Cajeme en el mismo sector en donde presuntamente ingresó el agresor.
Los uniformados rodearon el lugar, pero de momento no se ha informado si el sujeto fue detenido.
De manera extra oficial la mujer asesinada fue identificada con el nombre de Alma, mientras que el nombre del presunto asesino no ha sido revelado por parte de las autoridades.