buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Asesinan a maestra de kínder en su casa; presumen crimen pasional

Además, en el primer piso del inmueble fue encontrado un hombre sin vida, con un cuchillo en la mano

Asesinan a maestra de kínder en su casa; presumen crimen pasional

El asesinato de la maestra Susana Margarita N.F., de 54 años, quien laboraba en el Jardín de Niños Progreso CROC, de Tijuana, consternó a la población, ya que presuntamente fue un crimen pasional; sin embargo, las autoridades no descartan que se trate de un homicidio disfrazado.

Agentes de la Policía Municipal de la ciudad fronteriza acudieron a la calle De las Colinas, colonia El Rubí, cuando fueron alertados por un hombre de 32 años, vecino de la docente, quien dijo que tenía dos días sin verla, situación que le pareció rara.

Los agentes junto con el vecino ingresaron al domicilio, donde encontraron a un hombre sin vida en un sillón, en el primer piso.

Fue identificado como Armando Esteban S.L., quien tenía en su mano un arma blanca, tipo cutter y a su alrededor había manchas de sangre.

Siguiendo con las investigaciones y la inspección del lugar, los elementos policiacos se dirigieron al segundo piso, donde localizaron a Susana Margarita sin vida, en un charco de sangre. Asimismo, las escaleras del inmueble también mostraban líquido hemático.

Según las investigaciones se presume que se trata de un crimen pasional y que Armando asesinó a la maestra para después quitarse la vida; sin embargo, no se descarta que la escena haya sido montada para disfrazar un asesinato.

La Fiscalía General del Estado (FGE) procesó la escena del crimen e inició una carpeta de investigación que ayude a resolver el caso.