buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Asesinan a joven en la Russo

“Se escucharon varias detonaciones”, expresaron vecinos sin asombro alguno, en relación a una agresión armada que se presentó la noche del jueves

Asesinan a joven en la Russo

Lamentablemente en Cajeme el sonido que emite un fusil al disparar un proyectil se ha vuelto algo común.

Producto del ataque armado un hombre de aproximadamente 34 años de edad perdió la vida al ser impactado por las balas, cuando este se desplazaba a pie por la calle Plan de San Luis entre Emiliano Zapata y Talamante en la colonia Russo Voguel, al sur de la ciudad.

Tras escuchar los disparos vecinos del sector salieron a la calle y vieron que sobre el pavimento una persona estaba cubierta de sangre. Los moradores dieron aviso a las autoridades.

A los minutos la zona se pobló de elementos policiacos de diversas corporaciones, quienes solicitaron la presencia de paramédicos, al llegar los socorristas de Cruz Roja y examinar a la víctima establecieron que el individuo ya había dejado de existir.

De manera extra oficial el occiso fue identificado como Francisco Javier. En el lugar donde quedo el cuerpo Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), encontraron varios casquillos de arma corta.

Por último, el cadáver fue depositado en la Unidad de Servicio Médico Forense (Semefo), para ser trasladado a las instalaciones de la fiscalía en donde se procederá con la autopsia que marca la ley y se abrirá una carpeta de investigación en torno al asesinato que se cometió, el cual representa el número 37 en lo que va de enero en el municipio de Cajeme.