buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Asesinan a joven en la Libertad

Los gatilleros huyeron a bordo de una motocicleta, señalan testigos

Asesinan a joven en la Libertad

Un joven hombre fue ultimado a tiros la tarde de este martes, cuando se encontraba dentro de su vivienda en la colonia Libertad.

El violento suceso ocurrió a las 12:40 horas en la calle Río Tula, entre Río Moctezuma y Río San Fernando, al suroeste de Ciudad Obregón.

Aunque la víctima no fue identificada, se dio a conocer que es un muchacho de aproximadamente 25 años de edad, quien quedó tendido en el área de la sala de su vivienda, ubicada en la acera norte de la Río Tula.

Al momento del mortal ataque, solamente vestía pantalón de mezclilla color azul claro y tenis blancos.

Testigos señalaron que dos tipos a bordo de una motocicleta se acercaron al inmueble, y uno de estos disparó a través de las rejas, para después emprender la huida.

El reporte a la línea de emergencias generó la movilización de elementos policiacos, además de personal de la Secretaría de Marina (Semar) y la Guardia Nacional (GN), quienes se encargaron de resguardar la zona y buscar a los “motosicarios”, cuyo paradero se desconoce.

Al sitio también acudieron paramédicos de Cruz Roja, quienes constataron que el muchacho había dejado de existir.

Las investigaciones en la escena del crimen quedaron a cargo de agentes ministeriales y peritos de la Fiscalía, mismos que lograron ubicar varios casquillos de calibre 9 milímetros.

Finalmente, ordenaron el traslado de la evidencia y el cadáver al Centro Integral de Procuración de Justicia, de la Fiscalía Estatal.

imagen-cuerpo