Un muchacho de 19 años de edad, murió tras ser atacado a balazos durante la tarde del miércoles, en la colonia Beltrones.
El segundo homicidio registrado en Cajeme durante el mes de julio, ocurrió poco después de las 14:00 horas, en calle Sagú entre Almendro y Abetos, al noreste de Ciudad Obregón.
Debido a que los primeros reportes indicaban que la víctima; identificada como Ramsés Iram A. B., se encontraba lesionada, por lo que se movilizaron paramédicos de Cruz Roja, quienes nada pudieron hacer por el joven; sin embargo, permanecieron en la zona por varios minutos, ya que una familiar del occiso cayó en crisis nerviosa y la auxiliaron.

Por su parte, policías, militares y elementos de la Guardia Nacional resguardaron la escena del crimen, en tanto que peritos de la Fiscalía General de Justicia en el Estado de Sonora (FGJES) realizaban las investigaciones correspondientes.
En cuanto al cuerpo del joven, fue llevado al anfiteatro, donde le practicarían la autopsia para los fines legales correspondientes.